Se lider de tu propia Vida

Eres Unico !

Eres unico !!

Es tan importante tener presente que eres un Ser Unico, que por mas que busques ser otro, no ha existido ni existirá otro ser igual a ti.

Tu eres el único responsable de escribir tu historia, una historia personal basada en tus creencias, pensamientos, sentimientos, talentos y experiencias que le imprimen a tus actos un sello diferente, tu sello personal.

Deja de compararte con los demás, deja de querer ser como otro, deja de pretender ser diferente a quien eres, es una pérdida de tu tiempo, empieza a escribir tu propia historia.

Reconoce tus diferencias, y potencia tus talentos. Tienes mucho que trabajar en este mundo, y estas aquí por algo, valórate y encuentra sentido a tu vida hoy. Todos somos importantes en este mundo, escoge tu lugar y determina tu camino.

Tu eres un ser único, no ha habido antes, no existe hoy  y no existirá jamas un ser como Tú, por lo tanto estas aportando algo único a la humanidad.  Comienza hoy a ser tu mismo.

Descubre tu propósito y define tu Visión en la Vida.

Eres el producto de tus creencias, descúbrelas y si no te ayudan cámbialas por otras que te posibiliten llegar a tus metas.

Fortalece tu autoestima a través de tu realización personal y tu aprendizaje.

Descubre tus talentos y ponlos en practica.

Fíjate y alcanza tus Metas.

Acepta que en tu vida la única constante es el cambio, que todos tus tropiezos son oportunidades de aprendizaje y celebra tus éxitos.

Vive tu vida en tus términos, piensa en grande, planea en grande, actúa en grande y serás grande.

6 years ago 0 Comments Short URL

Author: Ana Maria Weil

Te gustó este Post? Compártelo

Compartir en Facebook Tweet This!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *