Se lider de tu propia Vida

Hoy es Lunes…

Si, hoy es lunes, empieza una nueva semana llena de buenas intenciones, para algunos es:

“Hoy empiezo mi dieta“

“Hoy dejo de fumar”

“Hoy limpio mi escritorio”

“Hoy voy al gimnasio”

“Hoy termino mi tarea”

“Hoy reviso mi lista de pendientes”

El Lunes es el día de los comienzos… de las buenas intenciones.

También sucede que solo con pensar en el Lunes tienes algunas veces en tu pensamiento una carga negativa, solo decir esta frase “Hoy es Lunes” denota desden, molestia, tristeza, aburrimiento, agobio… por volver a nuestras actividades de cada semana.

Cuando llegas a la oficina o al salón de clase muchas veces sientes un ambiente pesado, estas cansado, tienes tu cara ojerosa o apagada, no tienes energía, estas aburrido, y algunas veces tienes gestos que valen mas que mil palabras, parece que te hubieras caído de la cama y todo por culpa del Lunes.

De todas formas hoy es Lunes y la mayoría de los seres humanos de todos los países del mundo empezamos nuestras actividades semanales, esta en ti empezar el Lunes con una actitud positiva.

Es mejor levantarte pensando que hoy empieza una nueva aventura, piensa que lo que te trae el Lunes es una nueva semana, una semana con nuevas posibilidades, si conviertes el Lunes en el inicio de algo bueno vas a vivir el Lunes con una actitud positiva que te hará sonreír desde que te levantas, solo depende de ti hacer interesante tu Lunes de cada semana.

Son 52 Lunes en el año 2010, comienza cada Lunes con alegría y buena actitud.

Esta en ti convertir las responsabilidades , las dificultades , la rutina, tu trabajo, en experiencias gratas y en tareas exitosas, solo depende de Ti el hacer interesante y emocionante tu Lunes, tu semana, y tu vida.

Vivir feliz no es cuestión de solo querer, es actuar positivamente, es decir, poner en practica tus buenas intenciones, estar abierto a las oportunidades que se presenten, trabajar tus objetivos y metas, convertir tus sueños en realidad.

El Lunes es el que te da un baño de realidad después de haber pasado un fin de semana relajado, o al aire libre, o descansando con un buen libro, o haciendo deportes, o en la discoteca, o simplemente durmiendo sin horario, pero no por eso vamos a culpar al fin de semana de tener un Lunes desmotivado, apagado y sentirte mas cansado, incomprensiblemente, después de haber tenido dos días de descanso.

Reflexiona, ¿ Que es exactamente lo que no te gusta del Lunes? Tal vez solo sea la actitud negativa con la que te levantas, cambia tu actitud, no repitas las mismas frases deprimentes de cada Lunes y haz de tu Lunes un día emocionante, interesante, un día que vale la pena vivirlo.

Si, hoy es Lunes y comienza una nueva semana llena de cosas buenas por vivir y conocer.

 

“En este nuevo día… y sólo por hoy: Elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. Elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. Elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. Voy a bendecir… en lugar de maldecir. Voy a orar… en lugar de ser grosero. Voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.” (Pensamiento Positivo).

 

Tags:

8 years ago 1 Comment Short URL

Author: Ana Maria Weil

Te gustó este Post? Compártelo

Compartir en Facebook Tweet This!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *